Nuestros Trabajos



Aquí exponemos nuestros trabajos más destacados
pero hay un largo etc. de modificaciones echas por nosotros tanto de menor como de mayor trabajo no olvidéis que estamos a vuestra entera disposición para cualquier tipo de consulta o duda o para cualquier tipo de transformación en vuestra moto destacando que cualquier cambio podrá ser homologado.


Transformación Kawasaki EN Vulcan 500 C.C


Kawasaki Vulcan EN 500 C.C Año 1990
Partiendo de una Kawasaki Vulcan EN 500 C.C bastante desmochada nos pusimos manos a lo obra desmontandola de arriba abajo y tenieno claro los cambios que queriamos hacerle y echandole un montón de horas este es el resultado pintura de chasis en negro satinado al igual que algunas de las piezas que salen del chasis las demas piezas como las llantas faro ect en negro mate pequeños detalles en cromados y la pintura del motor y cola de escape en negro sin olvidar la pintura de la moto en verde bosque  los demas complementos como los intermitentes de ojo de gato piloto trasero estilo clasico custom asiento biplaza con la terminación de un rulo en piel espejo de la marca Rizona puños tipo coca cola de Zodiac y filtros de aire tipo cono ademas guardabarros delantero y trasero modificados y ajustados a los nuevos cambios el resultado como siempre lo dejo en vuestras manos espero que os guste 





Restauración O Transformación Ducati Forza 350 C.C



Ducati Forza 350 C.C de Clásica a Café Racer
Partiendo de una Ducati Forza 350 C.C en estado más que descuidado y teniendo muy claro el resultado a obtener nos pusimos manos a la obra dejando la moto totalmente desmontado y dejándola solo en el chasis quitando el motor para repasarlo de arriba abajo pulir sus tapas nos tocaba continuar con el chasis para pintarlo después del chasis desmontar las ruedas para pulirlas nos quedaban los toques finales colín trasero echo artesanalmente por nosotros pintura de la moto en negro brillo y rallas en rojo y como no acoplar todos los cambios nuevos que no fueron pocos el resultado como no lo dejo en vuestras manos.






Transformación Harley-Davidson Dyna




Partiendo de una Harley-Davidson Dyna con algunas reformas echas decidimos cambiar y darle otro toque motor pintado en negro, horquilla delantera Fat Buba, neumatico trasero 180 sin necesidad de modificar basculante y como no el toque final pintura en negro brillo de algunos de sus accesorios y pintura en negro mate de la moto con aerografia echa por artes aerograficas pumba 
El resultado lo dejo en vuestras manos







Transformación Harley-Davidson Sportster 883 C.C



Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 883 C.C  de serie y cambiando un montón de accesorios como tijas delanteras más anchas , manillar Drag Bar y torretas, foco delantero y trasero tipo Sparko con guardabarros trasero y delantero acoplados y echos artesanalmente por nosotros además de acòplar la bobina en el lateral con cables en naranja quedaban los toques finales tales como barras de horquillas delanteras pintadas en negro mate y pintura de la moto tambien en negro mate con acabado alquitranado

el resultado lo dejo en vuestras manos.





Transformación Harley-Davidson Sportster 883 C.C Low




Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 883 C.C Low de serie y cambiando un montón de accesorios como tijas delanteras más anchas y con inclinación a tres grados, manillar y torretas, foco delantero y trasero tipo Sparko con guardabarros trasero cortado más corto y un montón de accesorios más quedaban los toques finales tales como barras de horquillas delanteras, cables de bujia en el mismo color de la aerografia, asiento biplaza tapizado en negro y cosido en naranja, escapes y accesorios pintados en negro y como ultimo toque pintura en negro mate y aerografiada y diseñada por pumba artes aerograficas.
el resultado lo dejo en vuestras manos.







Transformación Harley-Davidson Sportster 883 C.C






Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 883 C.C nos hemos vuelto a superar esta vez hemos acoplado una neumatico de 250 ensanchando el basculante los cambios guardabarros trasero y delantero acoplados y fabricados artesanlmente por nosotros tijas Zel de 6 grados faro delantero tipo ciclope intermitentes tipo bala asiento biplaza de Le Pera sin olvidarnos de la pintura en negro mate con los detalles en blanco el resultado seguro que este trabajo se publicara en alguna de las revista dedicadas al mundo custom.





Restauración o Transformacion Suzuki GS-450 C.C



Partiendo de una Suzuki GS-450 C.C en un estado mas que descuidado nos pusimos manos a la obra en dejarla lo más original posible pero al igual que con la vespa dándole nuestro toque personal arreglando el motor pintado el chasis y puliendo los detalles en cromado que estaban bastante deteriorados y cambiando  los escapes este fue el resultado sin olvidarnos de la pintura en negro brillo el resultado como recién estrenada. 








Restauración o transformación Vespa PK 125 C.C Primavera






Partiendo de una vespa PK 125 C.C Primavera bastante desmochada nos pusimos manos a la obra desmontándola de arriba a abajo y dejándola solo en el chasis para pintarla en negro mate con unos detalles en beige y cromar algunos detalles sin olvidar de arreglar el motor este es el resultado no una restauración si no una transformación ya que hablaremos de restauración cuando dejamos una moto en su estado original y este no fue el caso.








Transformacíón Harley-Davidson Sportster 1200 C.C Custom




Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 1200 C.C Custom de serie y cambiando un montón de accesorios como tijas con 3 grados manillar drag bar torretas altas intermitentes asiento biplaza de Le Pera
rueda trasera mas ancha un 180 de neumático sin necesidad de modificar basculante quedaba el toque final la pintura la pintara esta totalmente quitada con muchas horas de lijado y con terminación en laca transparente el resultado distinto hasta lo ahora echo.





Transformación Harley-Davidson Sportster 1200 C.C




Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 1200 C.C del año 91 y destacando que este a sido el proyecto más difícil que hemos hecho por los numerosos cambios echos en la moto como alargar el chasis modificar basculante trasero arreglar el motor de arriba a abajo pintar chasis y motor hacer instalación eléctrica y cambiar un montón de accesorios y acoplarlos a dichos cambios y sin olvidarnos como no de la pintura aerografiada echa por Mora de Mora Custom este es el resultado sin olvidarnos que la moto esta totalmente homolagada.








Transformación Harley-Davidson Sportster 883 C.C R




Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 883 C.C R de serie y cambiando un montón de accesorios destacando tijas manillar foco delantero y asiento biplaza destacaremos la pintura aerografiada diseñada por Mora de Mora Custom el resultado excelente.






Transformación Kawasaki Vulcam 500 C.C




Partiré diciendo que esta moto ya estaba transformada pero gracias a nosotros lo primero y más importante es que puede circular por nuestras carreteras porque? pues porque nosotros hemos sido los artífices de su homolagación además de arreglar un montón de despropósitos de la anterior transformación el resultado es este choperooooooooooooooooooooooooooooooooon.



Transformación Yamaha Drag Star 650 C.C De Custom A Bobber





Partiendo de una Yamaha Drag Star 650 C.C y teniendo en cuenta muy claro que el estilo que queríamos conseguir de ella era una bobber nos pusimos manos a la obra cambiando un montón de accesorios destacando el asiento biplaza de muelles manillar espejos foco delantero intermitentes tipo bala y porta matriculas lateral y tras emplear una gran cantidad de pintura negro mate y brillo en pintar la moto y sus accesorios quedaba el toque final las tapas del motor pintadas en rojo y la de los laterales sin olvidar el guardabarros trasero echo artesanalmente por nosotros y perfectamente acoplado al basculante trasero el resultado la moto fue publicada en el numero 25 de abril del 2008 en la prestigiosa revista dedicada al mundo custom Mondo Biker.










Transformación Harley-Davidson Sportster 1200 C.C Roadster




Partiré diciendo que esta es mi moto la moto una Harley-Davidson Sportster 1200 C.C Roadster de serie tras cambiar una muy larga lista de accesorios destacando asiento biplaza de Le Pera tijas foco delantero torretas manillar y un largo etc me quedaba el toque final la pintura me decante por un blanco hueso y una aerografia de una calavera diseñada por mi además de algunas de las tapas del motor en blanco y la tapa de primaria aerografiada con mi logotipo el resultado lo dejo en vuestras manos.








Transformación Harley-Davidson Sportster 1200 C.C




Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 1200 C.C bastante desmochada y echándole muchas horas en desmontar el motor para arreglarlo de arriba a abajo ensanchar el basculante trasero para colocar un 200 de neumático trasero y ensamblar un montón de piezas a los cambios que hicimos y tras cambiar un montón de accesorios destacando piloto trasero espejos y puños inspirados en la Cruz de Malta decidimos pintarla en negro mate con el logotipo de la Cruz de Malta y unas letras agresivas el resultado genial.







Transformación Harley-Davidson Dyna




Partiendo de una Harley-Davidson Dyna de serie y tras cambiar un montón de accesorios destacando puños y tapa de primaria de la serie Skull de Harley tijas manillar foco delantero de Zodiac y cromar un montón de accesorios y tapas de motor quedaba el toque final la pintura en negro brillo y lágrima en naranja con borde en gris con el logotipo y las letras de la serie Skull de Harley aerografiadas el resultado espectacular.

Transformación Harley-Davidson Sportster 883 Hugger




Partiendo de una Harley-Davidson Sportster 883 C.C Hugger de serie y cambiando un montón de accesorios destacando el filtro de aire Kuryakyn intermitentes tipo bala manillar tijas y foco delantero de Zodiac y cromar un montón de accesorios y tapas de motor quedaba el toque definitivo la pintura en negro brillo y lágrima en marrón con borde en gris y letras y logotipo aerografiadas el resultado brillante como el de sus cromados.